Wednesday, November 01, 2006

La cuenta regresiva


Hoy es 1 de noviembre. Hemos entrado al mes decisivo para la llegada de Sebastián. Y Aunque oficialmente faltan como tres semanas para que nazca, las abuelitas dicen que con los Bebes nunca se sabe y que nacerán en le momento que ellos quieran :-)


Sebás está muy inquieto en los últimos días creo que la casita (leáse mi panza) le quedo muy chiquita para todas sus travesuras y entonces busca más espacio sin importarle todo lo que esos movimientos significan para mi.

Yo estoy algo nerviosa, pero también muy entusiasmada con tenerlo con nosotros, con verle la carita y otras cositas.

La otra semana llegará mi mami, y eso tambien me hace sentir más tranquila porque tendré a alguien que me acompañe y que me diga que puedo hacer en determinado momento. Recuerden "Madre sólo hay UNA"

No comments: