Thursday, November 30, 2006

cuando cayó la noche....


Eran las 10 de la
noche del domingo 5 de noviembre y como todos los domingos mi cuerpecito (en ese momento con diez kilos de más) se disponía a disfrutar de la irrverencia de Jaime Baily en el Francotirador. De pronto sentí un dolor fuerte en la panzita- ya me había pasado antes asi que no le dí mucha importancia- pasaron 30 minutos y otra vez el dolor, otros 20 y más dolor. Mis antenitas de vinil empezaron a detectar la presencia de dolores extraños.

Calma, calma que no panda el cunico, parecía decir mi Renzi, Resistiendose a la idea de que Sebastián naciera ese día (lo esperabamos recién para dentro de 15 días). Pero el desenlace era inevitable, aquella noche simplemente no pude dormir. Lo intenté varias veces pero el dolor me despertaba. Recién como las 5 de la mañana (saquen su cuenta desde la diez..ya llevaba casi 7 horas con ese dolorcito) Renzo y yo decidimos ir a la clinica.

Después de las revisiones de rutina, escuchamos la frase esperada : "El bebé nacera hoy" la siguiente frase me dejo fria. "Pero será por la noche". El sólo pensar que pasaría mas de 12 horas con ese dolor me ponía los pelos de punta. Pero la suerte estaba echada... El gran día había llegado.

No comments: