Esta fotito, corresponde a la sesión de fotos de la que ya les hablé. Mi gordo aqui parece un angelito. Nos divertimos mucho esa tarde, aqunque hicimos un viajecito un poquito largo desde Pueblo Libre hasta caminos del Inca.
Cuando apenas tenía un mesecito, llevamos a nuestro Sebastián a su primera (y quiza única) sesíón fotográfica. Digo que quiza única porque son las fotos más caras que hemos pagado en la vida. Pero al ver esa carita re descubrimos que valió la pena.
Mi bebe...en su segundo día de nacido...no es un angelito???
Todavía seguiamos en la clínica y la noche anterior habia podido dormir mis 8 horas reglamentarias..los días siguientes serían de harto llanto y poco sueño.
Aquí nos tienen: Los tres comodamente instalados en uno de los cuartos de la clínica. Sebastián tiene apenas unas horas de nacido y nosotros no hacemos otra cosa más que mirar a nuesto cachorrito. Que nos esperará en los próximos meses?? No lo sabemos. Lo que si se es que este día será INOLVIDABLE.
Se nota que el dolor había pasado no?? arduo trabajo..pero valió la pena :-)
Dos minutos después de verlo salir...Mi bebé regresaba a nosotros para presentarse y aqui tienen a mi gordo...esos segundos son inenarrables :-)
Fue la primera que el y yo nos miramos y curiosamente lo primero que le dije fue :" como me has hecho sufrir"..no fue muy romántico que digamos pero fue lo primero que se me vino a la cabeza.
Nuestro bebé estaba con nosotros...aquel pequeñito al que solo veiamos en sueños o que sólo imaginabamos, estaba alli de carne y hueso. Saludables 3.250 kg. Mi bebé habá nacido :-). Y nosostros los papis felices.
Lunes 06 de noviembre: El día que habiamos esperado durante los últimos meses había llegado y les confieso que sentí mucho miedo y mucho dolor...mucho dolor, inolvidable dolor. Lo que habia sentido durante toda la noche se multiplicó durante la mañana. Sentía que simplemente no daba más, hasta que escuche una vez más las palabras magicas: "Hay que poner la epidural, llamen al anestesiólogo". Nunca en mi vida desee tanto una inyección como en aquel momento. Sólo queria calmar el dolor y asi fue.
Con la epidural llegaron casi tres horas de calma...pero sólo tres porque en cuanto el efecto de la anestesia pasó los dolores regresaron pero junto con ellos otra frase esperada : "Ahora si llegó el momento de que el bebé salga" No había tiempo que perder. 20 minutos después y con algo de susto Sebastían había nacido